Skip to content Skip to footer
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

2008 Gala Musicales 150 Aniversario Sociedad Unión Musical

mayo 1, 2014 - mayo 18, 2014

En el año 2008 la banda de la Sociedad Unión Musical de Almansa celebraba su 150 aniversario y como cierre de todos esos actos que realizó a lo largo de todo el año nos propuso hacer una gala especial donde interpretar junto a la propia banda varios temas de los musicales más conocidos.

Así que nos pusimos manos a la obra y preparamos una recopilación de los temas más conocidos de musicales tales como Los Miserables, Miss Saigón, Mamma Mía, My Fair Lady, El Rey León, Grease, El Fantasma de la Ópera y otros.

A los ensayos que hicimos de forma individual cada asociación, se unieron tres que realizamos conjuntamente antes del espectáculo.

Con un decorado compuesto de gasas blancas iluminadas y 60 músicos de la sociedad en el escenario, los cuales iban rotando cada día para que pudiesen intervenir todos, y por supuesto con todo el elenco de arte escénico, los días 24, 25 y 26 de octubre de 2008 se puso en escena sobre las tablas del Teatro Regio dicha gala.

Con tres llenos a reventar y con el cartel de entradas agotadas, la responsabilidad de hacer un buen espectáculo era grande.  El público ovacionó nuestro trabajo puesto en pie en las tres representaciones que se realizaron.

La dirección de la banda de la Sociedad Unión Musical estuvo en manos de Juan Manuel Alarcón.

La dirección vocal y coral a cargo de José Luis Díaz.

Y la dirección artística fue de José Tomás Cháfer.

Detalles

Comienza:
mayo 1, 2014
Finaliza:
mayo 18, 2014
Categoría del Evento:

Organizador

Arte Escénico
Teléfono
123-456-789
Correo electrónico
yoursite@example.com
Ver la web del Organizador