Cuarta obra de teatro musical al que nos enfrentábamos. En esta ocasión y después de darle muchas vueltas escogimos un espectáculo, en todos los sentidos, con una puesta en escena colorista e innovadora, un vestuario en la misma línea que el decorado y unos números musicales realmente potentes y pegadizos. En definitiva, un espectáculo muy visual, lleno de luz, alegría y color.
“Joseph”, primera ópera rock de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. Fue compuesta a finales de los 60 y narra la historia un tanto desenfadada e intemporal de Joseph hijo de Jacob y sus once hermanos.
Una obra muy coral donde, a parte de todo el elenco de arte escénico, contamos con la participación en todas las actuaciones que se hicieron del coro de niños de la Sociedad Unión Musical dirigido por José Manuel Delicado.
Se estrenó en noviembre de 2003 en el Teatro de la Paz de Albacete. Un lugar que empezaba a ser como nuestra segunda casa.
“Joseph el Rey de los Sueños” también se representó en diversas localidades de las provincias de Valencia, Castellón, Alicante y Albacete.
La Dirección Musical estuvo a cargo de José Luis Díaz y la Dirección Artística y Coreográfica la llevaron Luisa Tomás e Isabel Megías.